Seleccionar página

¿Que podemos hacer con los modelo realistas obtenidos mediante ContextCapture?

 

  •  ContextCapture Editor, es un CAD 3D basado en Microstation PowerDraft que permite aprovechar mallas de realidad 3D, modelos de terreno y nubes de puntos formados por miles de millones de puntos y triángulos para su uso en multitud de proyectos.
  • ContextCapture Editor es un módulo que se incluye con ContextCapture y ContextCapture Center.
  • Se trata de una poderosa herramienta utilizada para extraer características de nubes de puntos, mallas de realidad 3D, modelos de suelo, ortofotos a partir de las mallas 3D, modelos del suelo y clasificar puntos de suelo de las nubes de puntos.

Funciones de flujo de trabajo de modelado de realidad clave:

  •  Retoque de malla: permite aumentar la productividad de las mallas mas densas con unos pocos clics , equilibrando el modelo y mejorando la escalabilidad.
  • Podrá generar secciones directamente a partir de las mallas 3D desde cualquier dirección, analizar y simplificar el modelo.
  • Podrá extraer los modelos a partir de las mallas o desde las nubes de puntos y crear el TIN a partir de nubes de puntos clasificadas.
  • Breaklines: Podrá extraer o definir las líneas de ruptura y recalcular el modelo a fin de conseguir una mejor definición del modelo y ajustarlo mas a la realidad.Extracción de Reality Mesh,
  • Está habilitada la creación de líneas de ruptura para una mejor definición del modelo de terreno.
  • Podrá generar ortofotos desde cualquier eje: creará proyectos entregables, constructivos e intercambiables, interoperables con y ortoimágenes verticales para cubrir el modelo del terreno desde cualquier posición y ser utilizados en flujos de trabajo de diseño asistido.
  • Con ContextCapture Editor, entregará los modelos mas realistas, y datos de ingeniería entregables y terminados tales como i-models, 3D PDF y orto-Images desde cualquier punto de vista.